Existe un maravilloso tratamiento que está arrasando en Hollywood para lucir más joven y es el Face Cupping, o masaje facial con copas.
PUBLICIDAD
Este tratamiento, el cual es usado por todo el clan Kardashian-Jenner, estimula el flujo sanguíneo hacia los tejidos y ayuda al sistema linfático a reducir la inflamación, todo esto consigue reducir las pequeñas arrugas y las finas líneas de expresión.
Kim Kardashian reveló a través de su cuenta en Snapchat que este es el tratamiento que ella utiliza por una razón muy sencilla: funciona.
El cupping consiste en colocarse copas de diferentes tallas en diferentes áreas de la cara, con la copa se produce un vacío y la sensación de que la piel está siendo succionada. Pero esta sensación ayuda a relajar los músculos y a liberar la tensión del rostro. La piel mejora su aspecto y rápidamente luce más brillante y renovada.
PUBLICIDAD
Y no solo las famosas hermanas lo usan, también actrices como Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Victoria Beckham, e incluso Justin Bieber, han sido fotografiados practicando el cupping.
Expertos reconocen que tiene sentido que esta práctica funcione porque, efectivamente la succión ayuda a relajar la musculatura de la cara, en tensión con mucha frecuencia a causa del estrés diario.
Muchos aconsejan hidratar los bordes de las copas para evitar los moretones que pueden quedar detrás de este tratamiento facial.