Espectáculos

Facial cupping, el secreto de belleza de Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Justin Bieber

Tienes que probarlo.

Existe un maravilloso tratamiento que está arrasando en Hollywood para lucir más joven y es el Face Cupping, o masaje facial con copas.

PUBLICIDAD

Este tratamiento, el cual es usado por todo el clan Kardashian-Jenner, estimula el flujo sanguíneo hacia los tejidos y ayuda al sistema linfático a reducir la inflamación, todo esto consigue reducir las pequeñas arrugas y las finas líneas de expresión.

Kim Kardashian reveló a través de su cuenta en Snapchat que este es el tratamiento que ella utiliza por una razón muy sencilla: funciona.

El cupping consiste en colocarse copas de diferentes tallas en diferentes áreas de la cara, con la copa se produce un vacío y la sensación de que la piel está siendo succionada. Pero esta sensación ayuda a relajar los músculos y a liberar la tensión del rostro. La piel mejora su aspecto y rápidamente luce más brillante y renovada.

Y no solo las famosas hermanas lo usan, también actrices como Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Victoria Beckham, e incluso Justin Bieber, han sido fotografiados practicando el cupping.

Expertos reconocen que tiene sentido que esta práctica funcione porque, efectivamente la succión ayuda a relajar la musculatura de la cara, en tensión con mucha frecuencia a causa del estrés diario.

Muchos aconsejan hidratar los bordes de las copas para evitar los moretones que pueden quedar detrás de este tratamiento facial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último