Espectáculos

Caitlyn Jenner pierde su hogar por los incendios forestales de California

La mansión del padrastro de Kim Kardashian no se salvó de los graves incendios.

La casa de Caitlyn Jenner en Malibú se incineró, víctima del incendio de Woolsey, según informa el famoso sitio web TMZ.

La estrella transgénero y ex atleta olímpica ha estado viviendo en su casa de 3.500 pies cuadrados y 4 habitaciones con vista a la playa Malibú desde 2015, dijo TMZ.

Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, hijastras de Jenner cuando se casó con su madre, Kris Kardashian, evacuaron sus hogares en el área de Calabasas debido a la amenaza que representaba el furioso incendio.

Recomendados

La casa de Jenner no es ajena al desastre. En 2017, los fuertes vientos arrancaron el techo de la casa, dijo TMZ.

Incendio de Woolsey

 

El incendio de Woolsey ha quemado más de 14,000 acres en los condados de Ventura y Los Ángeles hasta el viernes por la tarde y se mantuvo en un cero por ciento de contención.

La ciudad entera de Malibú fue evacuada mientras el incendio continuaba su marcha hacia el mar.

En total, unas 200.000 personas han sido evacuadas.

Jenner se mudó a esa mansión desde su transformación

Después de los Juegos de 1976, Jenner se convirtió en un portavoz de los cereales Wheaties, y actuó en televisión y películas. Comenzó a aparecer en el reality de Las Kardashians, en 2007.

Jenner salió como una mujer transgénero en una entrevista de ABC-TV en 2015, y protagonizó la serie de realidad «I Am Cait» del 2015-16.

 Kim Kardashian por su parte, subió una serie de Instagram Stories que grabó desde su avión privado mientras pide a sus seguidores que recen para que todos estén seguros y protegidos. «Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa», indicó en su cuenta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

te recomendamos ver

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos