Espectáculos

Netflix estrenó el tráiler de Mowgli: Relatos del libro de la selva ¡Ya queremos verla!

La película se estrena el 7 de diciembre.

Netflix, la plataforma de películas y series por streaming más grande del mundo, estrenó el tráiler de Mowgli: Relatos del libro de la selva.

PUBLICIDAD

La cinta está dirigida por Andy Serkis, conocido por interpretar el personaje de Golum en El señor de los anillos, y basada en el libro de Rudyar Kipling.

Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre. Ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente. Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran un reparto estelar junto con el recién llegado Rohan Chand en esta aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.

La cinta se estrena globalmente el 7 de diciembre.

Ya previamente a esta cinta, Disney estrenó un live action del Libro de la Selva, son muy buenos resultados en taquilla.

Mowgli estaba destinada a estrenarse este mes en las carteleras de cine pero Netflix adquirió los derechos para transmitir la cinta por su plataforma. No es la primera vez que este caso sucede, The Cloverfiled Paradox, la secuela de la exitosa Cloverfield, también sería estrenada en los cines antes que Netflix adquiriera los derechos y la transmitiera de manera sorpresa después del Superbowl.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último