Espectáculos

¡Madre a los 38! Presentadora española Eva González celebra su primer cumpleaños con su bebé

La presentadora española se ve radiante junto a su esposo, el torero Cayetano Rivera.

Eva González vive su mejor momento este 2018. El 4 de marzo nació su primer hijo Cayetano, con quien celebró su cumpleaños 38 hace pocos días. En un tierno post en su cuenta Instagram, la modelo y presentadora española destacó que era su primer cumple como madre, un rol que ha compaginado con su exitosa carrera.

“Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos, pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas”, escribió González junto a dos fotografías de sus dos Cayetano, padre e hijo.

Recomendados

La celebrity contrajo matrimonio con el torero Cayetano Rivera, hijo del famoso Paquirri, el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor (su pueblo), en Sevilla.

Madre orgullosa

Aunque ya su bebé tiene ocho meses, la presentadora ha preferido mantenerlo lejos de los focos de la prensa. Caso contrario de lo ocurrido durante su embarazo, cuando realizó varias sesiones de fotografías.

Acostumbrada a las cámaras desde que ganó Miss España en 203, González mostró orgullosa su barriga en varios escenarios. Uno de ellos la revista Elle de España.

Nuevos retos

Además de la llegada de su primogénito, Eva celebra un nuevo proyecto pues aceptó ser la presentadora de la versión española del programa La Voz, cuya emisión se espera para el 2019. Allí estará acompañada por un jurado de famosos: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.

Así Eva deja el programa que la convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión española: Master Chef. “Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre”, escribió en sus redes sociales cuando anunció su salida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos