¡Impecable! Kendall Jenner se robó todas las miradas en el desfile de Victoria's Secret

La hermana mayor de Kylie Jenner deslumbró a todos los asistentes con su carisma y presencia en el escenario

Kendall Jenner, con 23 años, ya es una de las modelos más codiciadas por las marcas. Con sus medidas perfectas y su 1,79 metros de estatura, desfila como todo un ángel en las pasarelas del mundo.

Desde 2015 es una de las estrellas en las pasarelas de Victoria’s Secret y este 2018 también fue una de las protagonistas del acostumbrado Fashion Show de la marca de lencería, realizado en Nueva York.

La hermana mayor de Kylie Jenner deslumbró a todos los asistentes con su carisma y presencia en el escenario.

Desfiló con dos trajes, el primero, consistió en un sostén y una minifalda, rojo y negro, con un estampado de cuadros y rayas. El look estuvo acompañado de una especie de cola estampada que se movía al ritmo de su caminar en la pasarela.

El segundo traje, es uno de los típicos de la firma de Victoria’s Secret. Lució un conjunto de lencería negro con encaje en la panty. En los brazos lució unas mangas decoradas con brillantes que le daban presencia y vistosidad al look.

"Maravillosa", "Te amo Kendall", "Muy orgulloso de ti Kendall, Dios te bendiga", fueron parte de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en Instagram.

Mientras que su hermana Kylie Jenner se ha encargado de construir un imperio del maquillaje, Kendall ha enfocado todos sus esfuerzos en la carrera de modelaje que ya está dando sus grandes frutos.

En la pasarela, Kendall Jenner también compartió con su mejor amiga, la también modelo Gigi Hadid.

Una de las súper modelos de todos los tiempos, Adriana Lima, se despidió de las pasarelas de Victoria’s Secret para siempre, luego de más de 20 años de desfilar para esta marca.

Fue un momento muy emotivo, que llenó de lágrimas a la propia modelo, quien agradeció a sus seguidores por acompañarla y a la marca, por enseñarla a volar.