¡Escándalo! Ex de Juan Gabriel afirma que está vivo y volverá a dar un gran concierto

Juan Gabriel volverá en diciembre a los escenarios, así lo afirma su expareja

Luego de su muerte, Juan Gabriel dejó un vacío que nadie ha podido llenar en la música latinoamericana. Lamentablemente, su fallecimiento trajo innumerables pleitos legales entre su familia por su cuantiosa herencia e incluso una que otra noticia insólita, como la que circula en estos momentos de que el cantante está vivo y prepara su gran regreso a los escenarios.

Joaquín Muñoz, quien fuera pareja y representante de Juan Gabriel, aseguró para medios mexicanos que el cantante está vivo y se prepara para aparecer ante los medios. “Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, dijo.

Comentó que lo visitó en julio y el intérprete de Querida se encontraba en muy mal estado de salud ,“ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, declaró.

En la actualidad, los hijos del cantante se pelean por al herencia pero Muñoz indicó que el verdadero testamento lo tiene el mismo Juan Gabriel.

Afirmó que el 15 de diciembre regresará al ojo público, generando comentarios de burla pero a la vez gran expectativa para ese día. El cantante falleció el 28 de agosto de 2016.

Te recomendamos en video