Espectáculos

¡Sin mucho esfuerzo! Esto fue lo que hizo Kate Middleton para recuperar su figura después del embarazo

La duquesa de Cambridge recuperó su figura en muy poco tiempo.

Luego de dar a luz a su tercer hijo, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sorprendido al recuperar su esbelta figura en tan poco tiempo.

PUBLICIDAD

Y es que la esposa del príncipe William perdió peso muy rápido, y casi ni notamos que hace 7 meses dio a luz.

La entrenadora Louise Parker, quien trabajó con Kate en sus tres embarazos, reveló a la revista People el método que usó con la duquesa para recuperar su peso.

La experta afirma que la clave está en la consistencia y en la determinación de cada quien, y por supuesto ejercitarse es importante, pero sin recurrir a largas e intensas rutinas pues para ella no es necesario hacer ejercicios exhaustivos, especialmente si se trata de mujeres que acaban de dar a luz.

La inglesa aplica un tipo de entrenamiento llamado cardio-esculpir, que se enfoca en volver a fortalecer puntos específicos del cuerpo, mediante el que tonificas al mismo tiempo que quemas grasas.

«La postura necesita mucha autocorrección después del embarazo, así que asegúrate de abrir el tórax, fortalecer la parte superior de la espalda y el centro […] En lugar de hacer una sentadilla normal, tendremos que hacer algo con los brazos o patadas laterales para trabajar los músculos más pequeños”, detalla Parker.

Así fue la dieta de Kate

En cuanto a la dieta, la entrenadora reveló que Kate tuvo tres comidas al día y dos snacks, todo con alimentos frescos y limpios.

“Eliminamos completamente los carbohidratos blancos hasta que alcanzamos el objetivo”.

En el desayuno comió un plato de muesli con avena, plátano y arándanos, seguido por un snack (antes del almuerzo) como galletas de avena con mantequilla de maní.

Para el mediodía, almorzó brochetas de pollo a la plancha con una ensalada de lentejas y judías verdes. En la tarde, optó por un smoothie.

Y en cuanto a la cena comió bistec con verduras condimentadas con ajo, jengibre, hierbas o limón.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último