¡Sin mucho esfuerzo! Esto fue lo que hizo Kate Middleton para recuperar su figura después del embarazo

La duquesa de Cambridge recuperó su figura en muy poco tiempo.

Luego de dar a luz a su tercer hijo, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sorprendido al recuperar su esbelta figura en tan poco tiempo.

Y es que la esposa del príncipe William perdió peso muy rápido, y casi ni notamos que hace 7 meses dio a luz.

La entrenadora Louise Parker, quien trabajó con Kate en sus tres embarazos, reveló a la revista People el método que usó con la duquesa para recuperar su peso.

View this post on Instagram

Visit to Coach Core Essex —> 30 October 2018

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

La experta afirma que la clave está en la consistencia y en la determinación de cada quien, y por supuesto ejercitarse es importante, pero sin recurrir a largas e intensas rutinas pues para ella no es necesario hacer ejercicios exhaustivos, especialmente si se trata de mujeres que acaban de dar a luz.

View this post on Instagram

THE CAMBRIDGES🖤

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

La inglesa aplica un tipo de entrenamiento llamado cardio-esculpir, que se enfoca en volver a fortalecer puntos específicos del cuerpo, mediante el que tonificas al mismo tiempo que quemas grasas.

"La postura necesita mucha autocorrección después del embarazo, así que asegúrate de abrir el tórax, fortalecer la parte superior de la espalda y el centro […] En lugar de hacer una sentadilla normal, tendremos que hacer algo con los brazos o patadas laterales para trabajar los músculos más pequeños”, detalla Parker.

 

View this post on Instagram

#NEW The Duke and Duchess of Cambridge attended the Tusk Conservation Awards at Banqueting House, London tonight. Catherine recycled an old favorite, her teal Jenny Packham gown first worn in 2012 for the 'Our Greatest Team Rises' Olympic gala. One reason why we love her is because she digs deep in her closet when planning what to wear to an event. The ONLY thing I wish she’d done tonight was put her hair up! I added photos from 2012 when she had her up on a beautiful updo. This way the details of the dress like the capped sleeves and lace back can shine. Other than that she’s gorgeous and it’s wonderful to see this dress again. #katemiddleton #katemiddletonstyle #katemiddletonlook #katemiddletonfashion #duchessofcambridge #duchesscatherine #duchesskate #royal #royals #britishroyals #royalfamily #royalnews

A post shared by Duchess of Cambridge (@catherinecambridgefashion) on

Así fue la dieta de Kate

En cuanto a la dieta, la entrenadora reveló que Kate tuvo tres comidas al día y dos snacks, todo con alimentos frescos y limpios.

“Eliminamos completamente los carbohidratos blancos hasta que alcanzamos el objetivo”.

En el desayuno comió un plato de muesli con avena, plátano y arándanos, seguido por un snack (antes del almuerzo) como galletas de avena con mantequilla de maní.

Para el mediodía, almorzó brochetas de pollo a la plancha con una ensalada de lentejas y judías verdes. En la tarde, optó por un smoothie.

Y en cuanto a la cena comió bistec con verduras condimentadas con ajo, jengibre, hierbas o limón.

 

Te recomendamos en video