Espectáculos

El nuevo look de Salma Hayek que te dejará atónito: ¡ahora es pelirroja!

La actriz mexicana ha causado revuelvo en redes sociales con una cabellera roja

Agencias

Un espectacular cambio de look sorprendió a todos los seguidores de Salma Hayek. Durante el rodaje de Limited Partners, la actriz mexicana lució una cabellera roja que causa revuelo en redes sociales.

PUBLICIDAD

Se grababa una escena en plenas calles de Atlanta cuando los paparazzis captaron a la artista con su impresionante transformación. En esta oportunidad, Salma Hayek interpreta a una hostil ejecutiva entre un grupo de socios.

La actriz continúa creando sensación con sus atuendos. En la imagen también se aprecia un vestido floreado que demuestra lo bien que luce a sus 52 años. Un par de sandalias de tacón alto, y unas gafas de sol estilo retro completaron el estilo.

salmahayek11

¿Real o peluca? El look pelirrojo de Salma Hayek aún causa confusión. Pues hace unos días, durante las elecciones en Estados Unidos, su cabello era completamente negro. Pero también es cierto que en su cuenta de Instagram indicó en días anteriores estar experimentando nuevos colores.

La experimentada celebridad mexicana viene de deslumbrar en la alfombra roja de la Gala de Arte y Cine LACMA. Salma Hayek llamó la atención de las cámaras con un vestido dorado de Gucci.

Se espera que estreno de la comida Limited Partners sea en junio de 2019.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último