Espectáculos

¡No puede más de amor! Leandro Penna dedica romántico mensaje a su nueva pareja

El argentino le dedicó tiernas palabras a su nueva novia

Instagram

Desde que hizo pública su relación con Talita Politta, el argentino Leandro Penna ya no teme mostrar su amor.

PUBLICIDAD

Algo de esto se ha visto en Instagram, donde constantemente sube historias con la modelo. Pero eso no es lo único, ya que también le ha dejado varios comentarios y me gusta.

Una de sus demostraciones más llamativas, ocurrió en una de las últimas fotografías de Talita, donde le dedicó románticas palabras.

Leandro Penna y Talita Politta

Todo parece indicar que su relación va viento en popa. Hace poco, el modelo afirmó sentirse muy feliz. «Es muy dulce, tierna, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora», dijo en la ocasión.

«Quiero cuidarla a ella y lo que tenemos, no quiero exponerla», añadió.

Pero quienes han estado más al pendiente de su nueva relación, son sus seguidores, que han hecho notar su aprobación a través de redes sociales. Incluso, algunos lo han felicitado por esta nueva etapa en su vida.

«Qué lindas palabras. Se lo merece compañero, al lado de una mujer hermosa de cuerpo pero principalmente de alma. Felicidades leandro y talita» y «Espero seas muy feliz. Eres un caballero y buena persona mereces lo mejor. Y además tus palabras describen la bella mujer que tienes», fueron parte de los comentarios.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último