¡Khrystel Chuchuca y María Fernanda Ríos ponen fin a la polémica sobre su supuesto conflicto con esta foto!

Las actrices de la bioserie 'Sharon La Hechicera' condenaron los “notichismes”

Al fin se puso punto final a la polémica sobre la supuesta confrontación que mantenían las protagonistas de la bioserie, 'Sharon, La Hechicera':  Khrystel Chuchuca y María Fernanda Ríos.

Ambas actrices venían siendo objeto de especulaciones por parte de los medios de comunicación que aseguraban que entre ellas existían graves diferencias.

View this post on Instagram

Y ahoraaaaa? Y ahoraaaaaaa? Es un verdadero insulto para las personas que si han recibido preparación académica para convertirse en Comunicadores Sociales; ya que algunos canales de TV, contratan a gente que no tiene idea de “ser un Comunicador Social” o un panelista con criterio y ética profesional. La TV debe tener mayor responsabilidad, como estipula La Ley, al momento de realizar contrataciones y hacerlo con gente responsable y capacitada, más aún, en los programas de farándula, que a la hora de lanzar supuestas “Noticias de Farandula” sin bases ni fundamentos , lo hacen con base simplemente a rumores absurdos, no vacilan en transgredir la Ley con “notichismes” no verificados ni confirmados. Un consejito gratis; vaya a google, descargue la Ley de comunicación del Ecuador, o a @comunicacionec y si no han podido pisar una universidad, por lo menos lea el contenido. Gracias Cc @mariafernandariosoficial

A post shared by Krysthel Chuchuca (@krysthelchuchuca) on

Ríos, quien interpreta a la Diva de la Tecnocumbia, Edith Bermeo y Chuchuca, quien encarna a  Santanera, publicaron una fotografía en sus redes sociales y lamentaron que algunos periodistas se presten para hacerse eco de 'rumores maliciosos'.

"Es un verdadero insulto para las personas que si han recibido preparación académica para convertirse en Comunicadores Sociales; ya que algunos canales de TV, contratan a gente que no tiene idea de ser un Comunicador Social o un panelista con criterio y ética profesional", escribio Krhistel en la publicación que a su vez compartió Mafer.

Anteriormente, María Fernanda se había presentado en el estudio del programa matutino de Ecuavisa para ser más clara.

"Yo conozco a Krhystel desde hace años y nunca, nunca hemos tenido desencuentros", afirmó.

Mafer Ríos y Khrystel Chuchuca juntas aclaran rumores

Mafer Ríos y Khrystel Chuchuca juntas aclaran rumores

Posted by Ecuavisa on Wednesday, November 7, 2018

 

Te recomendamos en video: