Espectáculos

Famosos mexicanos que se odian a muerte y no sabías

Los famosos que se odian

Como todo trabajo y relación humana siempre existen aquellos roces con las personas con las que convives. Los famosos mexicanos no son la excepción de estas inevitables.

Muchos son muy reservados,  mientras que otros son mucho más explosivos.

Belinda Vs. Eiza González

La enemistad de las actrices comenzó por un tema de novios. Ambas mantuvieron una relación con el futbolista Giovani dos Santos, y eso las volvió enemigas por un muy buen rato.

famosos

Edith González Vs. Gaby Espino

Todo comenzó en una telenovela en la cual ambas trabajan. Ahí Edith se excedió de fuerza al darle una bofetada a su compañera (parte de una de las escenas). Gaby no lo tomó a buena manera y ahí comenzaron los roces.

Alicia Machado Vs. varias enemigas

Alicia Machado tiene una personalidad muy polémica que le ha valido la enemistad de varias. Primero protagonizó un escándalo junto a Daniela Castro en plena grabación. Sin embargo, también dio declaraciones sobre Gloria Trevi que le valieron su enemistad. Para finalizar, también se metió en el escándalo de Marjorie y Julián Gil.

Eduardo Yáñez Vs. Cristian de la Fuente

Ambos actores han sido muy problemáticos por su mal temperamento y han tenido varios problemas con sus compañeros de trabajo. Al juntarse todo explotó de la peor manera y hasta tuvieron que ser separados.

famosos mexicanos

Alberto Vázquez y Enrique Guzmán

Ellos han llegado hasta a los golpes y cada vez que pueden se expresan terriblemente uno del otro.

famosos

Yuri Vs. Lucía Méndez

Han protagonizado varios escándalos. Se han intentado perdonar pero el rencor siempre ha destacado en su relación.

Yuri

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último