Espectáculos

¡Los ‘Intrusos’ armaron la rumba con Marián Sabaté durante una parrillada en íntimo!

Los animadores ecuatorianos se relajaron en casa para disfrutar de una velada alejados de las cámaras

cortesía

La Reina de la Prensa Rosa, Marián Sabaté compartió una noche diferente en compañía de sus colegas animadores del programa de farándula ‘Intrusos’.

PUBLICIDAD

La presentadora  de 52 años se divirtió a lo grande durante una parrillada a la que fueron invitados sus compañeros del canal RTS,  Ninoska Zambrano, Conny Garcés, Bratt Murgueitio, Leonel Allegues y su esposo Enrique Mero.

Bajo el cielo de una noche fresca y estrellada y al lado de un jacuzzi, los animadores se desinhibieron y olvidaron las luces, el maquillaje y las cámaras de televisión para cocinar, bailar, comer y reír como nunca.

Por ejemplo, la siempre ‘chic’ y glamourosa Marián Sabaté, lució un atuendo casero que incluía pantuflas, mono de pijama y franela deportiva.

 «Feliz a morir, en la parrillada de los 5 gatos», escribió la presentadora en sus redes sociales junto a un video en el que se les ve bailando y disfrutando de la velada.

A través de las redes, el público que sigue a cada una de estas figuras públicas del Ecuador, comentó y disfrutó de verlos como en familia, fuera del set de grabaciones.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último