Espectáculos

¡Demasiado tierno! El príncipe Harry demuestra su amor hacia Meghan en un video jamás visto

La pareja no para de demostrar el amor que sienten

No es un secreto el gran amor que siente el príncipe Harry por su esposa Meghan Markle, pero se hizo viral en las redes sociales un pequeño video en el que el duque de Sussex abraza y besa de la manera más tierna posible a Meghan.

PUBLICIDAD

En lo que parece ser un concierto, la pareja se encuentra en las gradas disfrutando el espectáculo, cuando Harry abraza por detrás a Meghan, quien se encuentra bailando, y la besa amorosamente. Ella responde con la misma efusividad.

Sí, puedes llorar de amor.

La pareja recientemente finalizó una gira por Australia y Nueva Zelanda donde encantaron a todas las personas con las que compartieron.

Meghan lucio hermosa como suele hacerlo y ya haciendo alarde de una pequeña barriguita, donde gesta el primer hijo de la pareja.

Si bien es una muestra de amor común entre personas que se quieren, los miembros de la familia real no suelen ser tan efusivos en público en cuanto a sus sentimientos, por lo tanto el video de Harry y Meghan besándose y abrazándose es como una brisa de aire fresco para todos los seguidores de la monarquía inglesa.

La pareja protagonizó una de las bodas más mediáticas de la historia, a la par de la de la princesa Diana con el príncipe Carlos, padres de Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último