Espectáculos

Mira las fotos del actor elegido como el hombre vivo más sexy de 2018

El actor británico, de 46 años, expresó que este reconocimiento le ha inyectado más confianza en sí mismo y que todavía permanece incrédulo ante la noticia.

El mundo del espectáculo está lleno de personalidades sensuales y atractivas, pero fue Idris Elba el elegido como el hombre vivo más sexy de 2018 por la revista People.

PUBLICIDAD

El actor británico, de 46 años, expresó que este reconocimiento le ha inyectado más confianza en sí mismo y que todavía permanece incrédulo ante la noticia.

“Fue una sorpresa agradable, un impulso el ego, sin duda (…) Yo estaba como ‘vamos, de ninguna manera… ¿en serio?”, confesó a la revista el protagonista de The Wire y Luther.

Idris Elba es un artista polifacético: además de haber protagonizado en Thor de Marvel y haber interpretado a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom, tiene su propia línea de ropa y hasta es DJ.

Pronto se casará con su novia Sabrina Dhowre y tiene dos hijos, una de 16 años y el menor, de 4 años, de relaciones anteriores.

Su nombre de pila es Idrissa Akuna Elba y, aunque sufrió de bullying en el colegio por eso, aseguró entre risas que tan pronto pudo tener bigote, se convirtió “en el muchacho más genial de la cuadra”.

Idris Elba nunca ha pasado desapercibido con su estatura de 1,90 metros y su mirada seductora

Entre tus proyectos más recientes se encuentra The mountain between us, que protagonizón con Kate Winslet en 2017 y este 2018 interpretó a Heimdall en Avengers: Infinity War.

Otros hombres reconocidos como los más sexys de la revista han sido David Beckham, Adam Levine y Chris Hemsworth, entre otros.

Tags

Lo Último