Espectáculos

Lisandra Silva recibe críticas por mensaje dedicado a Raúl Peralta en Instagram

Sus palabras molestaron a sus seguidores

Instagram

Parece que las redes sociales no le dan tregua a Lisandra Silva, ya que nuevamente fue blanco de críticas en Instagram. Todo, debido a un mensaje que dedicó a su nueva pareja, el bailarín Raúl Peralta, en Instagram.

PUBLICIDAD

Allí, la modelo le escribió una romántica dedicatoria al Power Peralta, que acompañó junto a la imagen de un viaje que hicieron a La Habana, en Cuba.

«Quiéreme en voz baja, tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras menos ruido hace, más tiende a durar», escribió.

Pero su mensaje no agradó en absoluto a sus seguidores, quienes lanzaron duros comentarios en su contra. Y es que según observaron, Lisandra se estaría contradiciendo con sus dichos y sus actitudes.

Recordemos que la modelo ha comentado en reiteradas ocasiones su deseo de tener una relación normal, y en bajo perfil, muy distinto a lo que ocurría con Leandro Penna. Por eso, los usuarios de la red social vieron con malos ojos este mensaje.

«Jaja creo que ni tú te crees lo que escribiste», «Lisandra dijo que ya no iba a publicar fotos de su vida privada y mira» y «Por eso no te sacas fotos y las subes jajajjajajajjajajaj. Un chiste», fueron parte de las reacciones.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último