¿Hay corazón? Ozuna confiesa que Shakira "era su novia"

El cantante puertorriqueño aseguró que estuvo completamente enamorado de la intérprete de "Empire"

Las revelaciones de Ozuna saltan a la palestra. El cantante de reggaetón ofreció una entrevista en la que afirmó que Shakira "era su novia". Sin embargo, aclaró que se trata de un amor platónico, puesto que sintió el amor cuando apenas era un niño.

“Shakira era mi novia cuando yo era niño”, confesó el artista, que luego soltó carcajada, detalló RCN.

El puertorriqueño aseguró que estuvo completamente enamorado de la intérprete de "Empire" en sus años de infancia. Pero la gran pregunta es: ¿Aún sentirá lo mismo?

Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué, finalizó este sábado su gira "El Dorado World Tour", en Bogotá. Actualmente, la barranquillera pasa por buenos momentos con el defensa del Barcelona, con quien ya tiene 3 hijos.

Asimismo, Ozuna está casado con Tiana Marie Meléndez, a quien conoció incluso antes de entrar a la fama. El fruto de la unión les ha dado dos hijos.

Y como muestra del amor que siene por ella, Ozuna escribió una canción para Tiana. “En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo. No tenía carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar. Hoy Dios nos bendice con dos niños hermosos y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas y quita mi tristeza”, expresa el tema.

El reggaetonero aumentó su fama mundial recientemente debido al éxito de "Taki Taki". Ozuna es protagonista de la producción musical junto a Dj Snake, Cardi B y Selena Gómez.

Te recomendamos en video