Espectáculos

La conmovedora razón por la que Meghan utiliza tanto el color azul en sus vestidos

El motivo te sorprenderá.

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, ha dejado claro que su color preferido es el azul.

PUBLICIDAD

En la mayoría de los eventos a los que ha asistido, la duquesa de Sussex ha usado vestidos azules en diferentes tonos, con los que ha lucido fantástica, pero, ¿qué hay detrás de esta decisión de Meghan de usar tanto este color?.

Expertos en la realeza aseguran que el azul como protagonista no es una elección inocente, pues esconde detrás un significado que data de años de historia. Para la realeza británica, el azul no es cualquier color, se caracteriza por tener un tono brillante y muy llamativo.

El color azul significa profundidad, confianza y sabiduría, por lo que expertos aseguran que es una de las razones por las que Meghan lo usa. Además, indican que los múltiples looks en azul de Meghan indicarían su intención de mostrarse hacia al público con una imagen más bien profesional, aunque al mismo tiempo de lealtad y cercanía con el pueblo.

Según el artículo, The Origin of the Royal Blue, el color azul fue creado por molineros en la ciudad de Somerset para confeccionar un vestido para la reina Charlotte, consorte del rey Jorge III, a finales del siglo XVIII.

Los investigadores especializados en realeza, creen que el rey fue un día como cualquier otro a la fábrica Scutts Bridge en Rode y ordenó a los trabajadores idear algo diferente, algo que pudiera resaltar el buen gusto de los miembros reales. Así es como se confeccionó un azul rico, potente y con mucho estilo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último