Espectáculos

Alaïa reza por la salud de Adamari López en un conmovedor video

Adamari López se encuentra en un estado de salud delicado y su hija Alaïa no ha parado de rezar para que su mamá regrese a casa con ella.

Adamari López se encuentra pasando por un momento de salud delicado que la ha obligado a mantenerse lejos de los reflectores debido a una enfermedad respiratoria, por lo que también se ha alejado de las redes sociales causando la preocupación de sus seguidores quienes temen que su situación sea más grave de lo que han dejado saber.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su esposo Toni Costa ha mostrado una actitud positiva y no ha dejado de compartir tiernos momentos a lado de su hija Alaïa, tal fue el caso del último video compartido en su cuenta de Instagram, en el cual se ve a su pequeña rezando por la salud de su mamá.

En la publicación, Toni escribió:

«Lo más bello que verán de mi princesita @alaia ….. que especial que es, te amo y ya mismo mami @adamarilopezestará en casa ?‍?‍?? «

Adamari López

Los seguidores del bailarín español mostraron su apoyo con mensajes que expresaban su cariño por Adamari y lo llenaron de mensajes de aliento.

 

«Es un amor de niña, dios se la va a devolver a casa, ella la necesita»

 

«Que Dios la bendiga al igual que a ti por ser tan buen padre y esposo a Adamaris le deseo una pronta recuperación es una guerrera»

 

«Deseo de todo corazón que @adamarilopez se recupere de todo mal! Se le extraña mucho»

Tags

Lo Último