Espectáculos

¿Por depresión? Sandra Bullock vendió su mansión de Hollywood en 2,5 millones de euros

La vivienda o ‘bungalow’ fue construido en plena época dorada, en 1942.

AFP

Sandra Bullock suelta una impresionante noticia. Una de las actrices mejor pagadas vendió su lujosa mansión ubicada en la privilegiada Hollywood Hills. La vivienda o ‘bungalow’ fue construido en plena época dorada, en 1942. Además está cerca del famoso Chateau Marmont Hotel, para ricos y famosos.

PUBLICIDAD

En 2009, la artista adquirió la propiedad por 1,28 millones de euros, luego de llevarse un Oscar por ‘The blind side’. Y pasaron 17 años para que Sandra Bullock, con apenas dos meses en el mercado, la vendiera en 2,5 millones.

La mansión, que mantiene maravillosas vistas de Los Angeles, cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Según Elle Decor, en su interior consta de tres habitaciones, enorme oficina, tres baños y hasta un gimnasio. Un de los cuartos conduce directo al jardín e incluso, uno de los baños ofrece spa y ducha de vapor.

 

 

Por si fuera poco, cuenta con chimenea y una escalera de caracol que conduce al ático. También puertas de cristal y una impresionante piscina.

Es un escenario cómodo y perfecto para cualquier famoso o seguidor de Hollywood, sin olvidar su historia.

mansion3

 

¿La vendió por depresión?

Es uno de los rumores que se maneja actualmente la farándula. Sandra Bullock sufrió la pérdida de su padre en septiembre y una semana después murieron dos de sus mascotas.

El portal de Noticias Caracol afirmó que la familia de la actriz está preocupada por su ánimo. Recientemente, en el evento Women in Hollywood, la protagonista de «Miss Simpatía», exteriorizó su dolor.

Otras informaciones revelan que podría incluso someterse a una terapia de rehabilitación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último