Espectáculos

La nueva película de Jennifer Aniston llega este diciembre a Netflix

El film lleva por titulo ‘Dumplin’ y está protagonizado por la eterna Rachel Green, Jennifer Aniston acompañada por Danielle Macdonald

Muy pronto podremos ver a Jennifer Aniston en una nueva película para Netflix, que protagoniza con Danielle Macdonald, ambas son las actrices principales de Dumplin un film original de la plataforma de streaming que de seguro nos hará reir y llorar como solo Jennifer sabe hacerlo. Esta semana se estrenó el poster a la par de la banda sonora de la película que ya está disponible para pre-pedido incluyendo los temas Girl In The Movies de Dolly Parton así como una especial colaboración de Sia con el tema Here I Am. La fecha de lanzamiento de la banda sonora es el próximo 30 de noviembre.

PUBLICIDAD

La trama de la serie relata la vida de Dumplin, interpretada por Macdonald, la hija adolescente de tallas grandes de una ex reina de belleza, magistralmente personificada por Aniston, que se inscribe en el concurso de belleza de su madre como una protesta que va creciendo cada vez más y más, cuando otros participantes siguen sus pasos, revolucionando el concurso y cambiando para siempre una pequeña ciudad de Texas.

La fecha de estreno de la película está programada para algunas salas seleccionadas en Estados Unidos, a la par de estrenarse en Netflix el próximo 07 de diciembre para cerrar el año con broche de oro.

Tags

Lo Último