Espectáculos

La marcada delgadez de Kate Middleton se hace cada vez más evidente ¿Sufrirá del mismo mal de Lady Di?

La imagen que muestra la extrema delgadez de Kate Middleton ¿el mal de la realeza?

Archivo

¿Está muy delgada Kate Middleton?

Un atuendo negro ceñido al cuerpo ha dejado al descubierto la extrema delgadez de Kate Middleton. Un suéter de cuello alto y un jeans oscuro fue el sencillo look que la duquesa de Cambridge escogió para acompañar a un acto oficial a su esposo, el príncipe William, según difundió el Palacio de Kensintong.

PUBLICIDAD

Se le ve muy sonriente y animada con los participantes, quienes recibieron con beneplácito a la pareja real en el Club de Gimnasia de South Essex. Sin embargo, su flaqueza encendió las alarmas por los antecedentes que existen en esta familia con los desórdenes alimenticios.

Recomendados

La forma de Kate sorprende, además, por lo rápido que bajó de peso tras dar a luz a su tercer hijo, Louis, el 23 de abril de este año. En apenas seis meses, la futura reina consorte de Inglaterra se muestra sin adornos y al natural.

La sombra de Diana

Tras los sufridos episodios de Diana de Gales con la bulimia, cualquier síntoma de adelgazamiento en algún integrante de la familia real británica trae a colación el drama sufrido por la princesa debido a la presión y su frustrado matrimonio con Charles.

Aunque de Kate y William no se conoce noticia de alguna diferencia en la relación, podrían las exigentes actividades como duquesa de Cambridge y madre de tres niños lo que le suponga estar sometida a un continuo estrés.

De hecho, Kate solicitó por primera vez la baja maternal tras el nacimiento del príncipe Louis y se reincorporó a la agenda oficial el pasado 2 de octubre, cuando asistió a una actividad en Westminter.

Sensibilidad social

También lo mejor del legado de Diana sigo vive en sus hijos y sus esposas lo tienen claro. Tanto Kate, como Meghan saben bien de la sensibilidad social de William y Harry a causas sociales y por ello asumen esta faceta de sus vidas como alteza reales con disposición y alegría.

Esta vez Kate no puso reparo en jugar tenis, correr y jugar con los integrantes de la asociación Coach Core, que “ayuda a los jóvenes que no están en educación, empleo o capacitación a desarrollar una carrera en el entrenamiento deportivo”.

Te recomendamos en video

Tags


Lo Último