Espectáculos

Actor de ‘Grey’s Anatomy’ se declara gay después de besar a un hombre en la serie

La temporada 2018-2019 de la popular serie dramática ‘Grey’s Anatomy’ ha tenido un momento revelador para uno de sus actores

Cortesía

Sucedió después de que el episodio del popular drama médico ‘Grey’s Anatomy’, programado para la noche del 01 de noviembre en Estados Unidos, salir al aire y mostrara como el personaje que interpreta el actor Jake Borelli, besaba a otro hombre, situación que motivó a Borelli, ha declararse orgulloso de ser un hombre gay. Fue precisamente en su cuenta de Instagram donde el actor de 27 años reveló su inclinación sexual.

PUBLICIDAD

En la trama del episodio, el personaje de Jake, el Dr. Levi Schmitt, finalmente se besa con el nuevo doctor del hospital Nico Kim, interpretado por Alex Landi, después de semanas de flirtear. En la misma trama Levi admite que esta era la primera vez que había besado a un hombre, en un discurso metafórico sobre cómo su cambio a la cirugía ortopédica lo hacía sentir como si realmente perteneciera al hospital por primera vez, de esta manera, la serie de doctores incorpora una trama de temática LGBT, como ya lo ha hecho en el pasado.

Justo después de que el episodio saliera al aire, Jake se tomó su cuenta de Instagram para hablar públicamente y por primera vez sobre su sexualidad de una manera abierta y clara:

«Como hombre gay, el episodio de esta noche fue muy especial para mí. Este es exactamente el tipo de historia que ansiaba cuando era un niño gay que crecía en Ohio, y me sorprende que pueda darle vida al Dr. Levi Schmitt cuando él comienza a lidiar con su propia sexualidad en esta temporada. Su vulnerabilidad y coraje me inspiran todos los días, y espero que él pueda hacer lo mismo por ti. Para todos ustedes que se sienten como pequeños Levis por ahí, sepan que yo también, que son visibles y que estamos todos juntos en esto. A todos los que me han apoyado a lo largo de los años, no puedo agradecerles lo suficiente y los amo más que a todas las estrellas … «

Tags

Lo Último