Todo indica que Adrián Uribe y Marimar Vega retomaron su romance

Marimar Vega decidió terminar su relación con Luis Ernesto Franco. Ambos se habían posicionado como una de las parejas favoritas del momento.

Fuentes cercanas a la actriz afirman que su relación se vio afectada por los continuos mensajes que Adrián Uribe le mandaba. Los rumores se incrementaron por más que ambos famosos intentaron disuadirlos.

View this post on Instagram

“KEEP FASHION WEIRD” Jeremy Scott #hmmoschino

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Tanto Marimar, como Adrián han admitido que su relación fue algo muy especial para ellos. Sin embargo, han hecho hincapié que su amor es parte del pasado.

El comediante declaró, después de su terrible hospitalización, que pensó continuamente en ella:

“Pues sí, hay gente que te marca para toda la vida y una de esas personas fue ella”.

Ahora, René Franco, en su programa de radio La Taquilla, aseguró que los famosos habían regresado. Según el comentarista los actores retomaron su relación. Sus situaciones personales los habían hecho reconsiderar lo que tuvieron.

View this post on Instagram

Regresando poco a poco!👊

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Según Franco, quien sacó esta información de una fuente confiable, reveló que ellos hasta piensan en boda. Aunque esta información no ha sido confirmada y hasta el periodista admitió que antes de realizar especulaciones debía corroborar la información.

View this post on Instagram

Q su helado … de colores de 🦄

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Sin embargo, él continuó defendiendo la información de su fuente. Esperemos que dos de los actores mexicanos más queridos vuelvan a retomar su querida relación.

Te recomendamos en video: