Espectáculos

La increíble foto de Ángela Ponce de la que todos hablan

Sería una imagen para una campaña publicitaria.

@angelaponceofficial

La participante a Miss Universo  Ángela Ponce ha tenido que recorrer un largo camino para cumplir sus sueños. Desde los tres años supo que era mujer, fue entonces que comenzó su lucha por proyectar lo que sentía por dentro e inició su carrera dando visibilidad a las mujeres trans. La increíble foto de Ángela Ponce de la que todos hablan.

PUBLICIDAD

Luego se enfrentó a los prejuicios de la sociedad y se convirtió en la primera modelo trans en desfilar en la Mercedes Fashion Week y posteriormente se coronó como Miss España 2018, convirtiéndose en la primera candidata transexual de Miss Universo.

Ahora cuando sigue en el ojo del huracán, una nueva imagen sale a la luz pública y da de qué hablar, se trata de una foto compartida por la misma Ángela en su cuenta de la red social Instagram, allí se le como si fuera para una campaña publiciataria.

La increíble foto de Ángela Ponce de la que todos habla:

Son tanto los halagos que recibió, que sigue tomando fuerza el hecho de ser una de las favoritas para llevarse la corona en el próximo Miss Universo.

Los medios le han dado un gran seguimiento a Ángela Ponce, a sus transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transexuales a identificarse sin miedo a las críticas.

Precisamente sobre su cambio físico se ha dicho mucho, según AFP, la mujer ha pasado por más de diez años de transformación para llegar hasta este punto, con el objetivo de dar una lección de aceptación y diversidad, lo que considera vital para acabar con el bullying, los prejuicios y la violencia.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último