Espectáculos

¡Por primera vez en bikini! Actriz transgénero Karla Sofía sorprende en Instagram desde Cancún

La artista española, que antes era Carlos Gascón, desató los comentarios en redes sociales.

@karsiasofia

Antes era Carlos Gascón, pero su impresionante transformación de sexo la han convertido en Karla Sofía. La actriz española se mostró por primera vez en bikini en las redes sociales, hecho que ha causado comentarios de forma inmediata.

PUBLICIDAD

«Mi playa favorita de Cancún, siempre que me voy pido regresar a ella y siempre regreso», escribió Gascón en la imagen que supera los 1.400 «likes» en Instagram.

La artista de 46 años, quien causó gran polémica por la decisión de modificar el cuerpo luce un bikini negro en el posteo para enseñar sus cambios. Algunos comentarios, como es de esperarse, estuvieron llenos de homofobia. Otros respaldaron su publicación.

«Un asqueroso que nunca será mujer. Solo un asqueroso», escribió despectivamente @emil_sputnik. Sin embargo, Karla Sofía recibió elogios de los fans. «Wow, hermosa sin pancita y muy buena pierna» (marimar1.more). @mar_achglez fue más dedicada y expresó: «Me sorprendes tanto, es increíble cómo nada te detiene, admiro tu fortaleza demasiado. Felicidad total en tu nueva etapa».

Karla Sofía, aún el actor como Carlos Gascón, participó en par de películas, siendo la más exitosa «Nosotros los nobles», en 2013. También estuvo en la producción «Di que sí», en 2004. Igualmente tomó papeles en telenovelas como «El señor de los cielos» y «Corazón salvaje».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último