¡Qué ternura! Jennifer López comparte la divertida celebración de Halloween de sus gemelos

El video publicado en Instagram supera las 4 millones de reproducciones.

Como "The Joker", en LEGO, y una tierna vaquita. Estos fueron los divertidos disfraces que los gemelos de Jennifer López lucieron para Halloween. La cantante puertorriqueña compartió un video en Instagram que suma más de 4 millones de reproducciones.

"Descríbame sus disfraces", pidió JLo a Max y Emme durante la grabación que acumula más de 5 mil comentarios. Y su hijo se mostró sarcástico: "puedo mostrar el dedo medio a las personas y no lo sabrán". Pero rápidamente Jennifer López respondió: "Primero que todo, no".

Ambos hijos finalizaron el video con un gracioso baile tras el "happy Halloween" que les deseó su mamá.

En el listado de comentarios, @trina773 expresó: "omg they are so precious Jen! they’re growing too fast" (Dios mío, ellos son preciosos Jen! Están creciendo tan rápido). "Awww I love their costumes" (Amo sus disfraces), escribió @lydiaricanz.

Jennifer López ha estado en el foco de las noticias más recientes por el semidesnudo que protagonizó para la revista InStyle. A sus 49 años, la "Diva del Bronx" lució despampanante en una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Muchos de los usuarios llenaron de elogios el cuerpo que mantiene la artista. Otros optaron por criticar: "no hace falta que te muestres para demostrar lo bella que eres".

A través de Instagram, la pareja de Alex Rodríguez compartió la foto asciende a los 4 millones 200 mil "likes".

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te recomendamos en video