¡Celosa! Revelan que la princesa Diana detestaba a la niñera que cuidaba al príncipe William

Lady Di quiso criar a sus hijos ella misma sin intermediarios

La princesa Diana estaba "descontenta con la relación" que el príncipe Guillermo tuvo con su niñera Barbara Barnes, quien luego fue despedida El nuevo documental de In Serving the Royals: Inside the Firm revela que el joven príncipe creció cada vez más unido a su niñera.

Cuando la princesa Diana se convirtió en madre, estaba decidida a ser una madre práctica y tener un estrecho vínculo con sus hijos y de acuerdo con un nuevo documental de Amazon Prime, Diana se enfadó y se puso celosa de la niñera del Príncipe William en los primeros años de su vida.

Se dice que la princesa Diana se había vuelto celosa de la niñera de William, con quien estaba muy unido.

La narradora Katie Nicholl, corresponsal real de Vanity Fair, dice en el programa: "La princesa fue persuadida de contratar a la niñera Barbara Barnes y se lo tomó mal cuando William terminó adorándola".

Ella reveló que el Príncipe William se metíaen la cama de Barbara antes del desayuno cada mañana. Katie continuó: "Había un lado de Diana que estaba bastante celosa de las niñeras y de las relaciones que posteriormente establecieron con los niños".

La niñera Barbara Barnes fue contratada para cuidar al príncipe desde una edad temprana. Barbara fue despedida cuando William tenía solo cuatro años, pero la pareja permaneció cerca.

La experta real dijo que la princesa Diana también estaba particularmente interesada en "criar y alimentar a sus bebés ella misma".

Cuando el príncipe William se casó con Kate Middleton en 2011, Barbara fue agregada a su lista personal de invitados a la boda.

Te recomendamos en video