No podrás creer el ostentoso regalo de cumpleaños que Kylie Jenner le dio a su mamá

Kylie Jenner no escatima cuando de regalar se trata

Kylie Jenner está tan agradecida de tener a su madre Kris Jenner a su lado que decidió adelantar su regalo de cumpleaños para sorprenderla. ¡Y vaya que lo hizo!

La estrella de televisión y magnate de 21 años no escatima cuando de dar regalos se trata por lo que el lunes en la noche llegó a casa de Kris Jenner para darle un ostentoso regalo de pre-cumpleaños: un Ferrari 488, porque ya sabes, las Kardashian-Jenner podrían comprar un arsenal entero de autos de lujo si quisieran.

Por supuesto Kris no esperaba que su hija menor llegara con tal regalo a la puerta de su casa y  Kylie no pudo evitar grabar y compartir el momento en su cuenta de Instagram.

La cara de la matriarca del clan lo dice todo (¿quién no estaría igual con un regalo de $ 250,000 dólares?)

En el video, se puede ver a Kris abriendo la puerta con cara de asombro y subiéndose al auto junto a su novio Corey Gamble. "¡Oh Dios mío!" dice Kris una y otra vez en el video mientras que Kylie ríe y dice: "El auto de ensueño de mi mamá".  Así que no podemos esperar a ver qué regalo le dará Ky a su hija Stormi cuando cumpla 15 años o mejor dicho, cuando cumpla su primer año de vida.

Te recomendamos en video