Las fotos de los hijos de Thalía que prueban que son sus clones

Gracias a que Thalía rompió su propia regla sobre mostrar sus hijos es que podemos ver el gran amor que se tienen y el incréible parecido físico

Thalía es sin duda una de las artistas latinas más queridas a nivel internacional por su singular talento y belleza. Su matrimonio con el productor Tommy Mottola es además uno de los más estables del espectáculo quizá por que ambos se mantienen alejados de los reflectores y los escándalos. Con 22 años de relación, la pareja tiene 2 hijos: Sabrina y Matthew, de 11 y 7 años, respectivamente.

Aunque en un principio la cantante evitaba mostrar a sus hijos, en los últimos años ha hecho excepciones a su regla de no compartir fotos al lado de ellos. Así, para deleite de sus seguidores seguidores en Instagram, la cantante ha ido presentado poco a poco a sus pequeños, quienes parecen haber heredado su gran carisma.

En un principio se decía que la niña era idéntica a ella pero al parecer, el pequeño Matthew también heredó todo de su madre. Desde las expresiones hasta las locuras que hace, el  hijo menor de Thalía es sin duda su vivo retrato, ¡solo míralos!

https://www.instagram.com/p/Bpeuc5oBmgg/?saved-by=ankanis4

Sabrina Sakaë nació el 7 de octubre de 2007 y fue la primer hija de la pareja.  "¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡#SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma!", escribió Thalía en la felicitación de cumpleaños a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 7 Oct, 2018 a las 10:12 PDT

 

 

Matthew Alejandro nació el 25 de junio de 2011 y se convirtió en un gran motivo para que la cantante saliera de la tristeza que le había provocado la muerte de su mamá en mayo de ese año.

“Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @Tommymottola me dieron la fuerza para salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento. Happy Birtday Matthew Alejandro! #Graciasdiosportanto”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 26 Jun, 2018 a las 9:18 PDT

 

Te recomendamos en video