¡Para morir de amor! Los perritos más tiernos están en "Dogs", el nuevo documental de Netflix

El objetivo de esta producción es mostrarnos la profunda relación y amor incondicional de los perros.

El perro es el mejor amigo del hombre. Te acompaña en tus alegrías y tristezas y te comprende mejor que nadie. Esto lo sabe Netflix, por lo que nos trae su nueva producción “Dogs”.

En este documental, que consta de seis capítulos, se podrá observar la extraordinaria relación entre un perro y su compañero humano, en destinos tan recónditos como Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos.

El objetivo de esta producción de Netflix es mostrarnos la profunda relación y amor incondicional que puede llegar a desarrollarse entre los humanos y los perros.

De hecho, en los primeros capítulos mostrarán historias tan conmovedoras como la de una niña de 11 años y Rory, su perro terapista, o la de Ayham, que está dispuesto a buscar a su perro Zeus en la frontera de Siria, país del que fue obligado a huir.

“Todo perro merece su propio hogar” es una de las frases que te encontrarás en el documental.

netflix

La calidad está garantizada en Dogs por Netflix

Seis directores aclamados por Hollywood son los responsables de darle vida a cada una de las historias.

Amy Berg (Deliver Us From Evil), Roger Ross Williams (Life Animated, Music By Prudence), Heidi Ewing (Jesus Camp, One Of Us), Richard Hankin (The Jinx), TJ Martin y Daniel Lindsay (Undefeated), participan en este proyecto que sacará lágrimas a todos los espectadores que tengan mascotas.

Desde el 16 de noviembre estará disponible el documental en Netflix, así que date un espacio con tu mascota para disfrutarlo y apapacharlo.