Espectáculos

¡AY! ¿Será que le gusta? La foto que Katy Perry publicó con Justin Bieber

En la última foto de la galería, la cantante coloca su mano en el pecho del joven artista.

El mundo de la farándula, en ocasiones, presenta ciertas locuras. Y cuidado si Katy Perry no está asomando una de esas. La cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a nada más y nada menos que Justin Bieber.

Pero no fue una imagen precisamente de ambos. Resulta que la intérprete de «Swish Swish» visitó el «21c Museum Hotels» y posó junto a un cuadro de Justin donde aparece sin camisa. En la última foto de la galería, Katy Perry coloca su mano en el pecho del joven artista.

Recomendados

Unos «escasos» 15 mil comentarios ha generado la publicación, en la que los seguidores incluso se preguntan por Orlando Bloom, actual pareja de la famosa cantante. Otros repudiaron a Bieber, recordando lo acontecido recientemente con Selena Gómez. Mientras que algunos se llenaron de elogios para ambas celebridades.

En días anteriores, Katy Perry anunció que se retiraría parcialmente de los escenarios para descansar y dedicarse a su nueva colección de calzados femeninos. Y el pasado 14 de octubre sorprendió en Instagram con una imagen de ella que data del año 2000.

Justin Bieber, quien se casó con Hailey Baldwin, ha estado en el foto de las noticias. Esto debido a la crisis emocional que sufrió su expareja, la también cantante Selena Gómez, por lo cual fue internada en un centro psiquiátrico. Muchos son los artistas y aficionados que se han pronunciado en apoyo a la joven de 26 años.

Otras informaciones afirman que Justin y Hailey están teniendo inconvenientes en su relación. Fueron vistos discutiendo en las afueras de un restaurant en Los Angeles llamado Casa del Sol. El repentino matrimonio se produjo a principios de octubre, escasos días antes de que Selena Gómez sufriera el percance de salud que alertó a Hollywood.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos