¡Katy Perry abandona la música! Se dedicará a su salud mental

"Estoy tratando de mantener los pies sobre la tierra", expresó la artista de 33 años

Diez años de gira es el tiempo que acumula la cantante Katy Perry sin tomarse un descanso. Por tal motivo anunció la decisión de apartarse de la música, al menos una temporada, y tomar un respiro.

En declaraciones a Footwear News, la artista de 33 años expresó que se dedicará a su tranquilidad mental. "Estoy intentando encontrar el equilibrio para no excederme y tratando de mantener los pies sobre la tierra", dijo la intérprete de Firework.

¿Y qué hará ahora Katy Perry?

¡Su nueva línea de zapatos! Katy Perry Collections es el objetivo que la famosa plantea en su presente. "Al igual que las canciones, quiero los tacones cuenten una historia", afirmó. A través de Instagram, donde posee una cuenta exclusiva sobre su marca que ya cuenta con más de 298 mil seguidores.

View this post on Instagram

Tell us about it, stud. 💁

A post shared by Katy Perry Collections (@katyperrycollections) on

En la reciente gala de Global Ocean, en Monte Carlo, la cantante fue vista junto a su pareja Orlando Bloom. El actor ahora tiene el deber de apoyarla, luego que ella recientemente le brindara un mensaje de cariño por el fallecimiento de su abuela.

La última producción discográfica de Katy Perry fue Witness, lanzada en junio de 2017. Temas como Swish Swish, junto a Nicki Minaj, y Bon Appétit, con Mingos, fueron dos de los videoclips más escuchados.

Te recomendamos en video