Espectáculos

¿Ya la viste? Katy Perry publica impactante foto de su adolescencia

La imagen, que viaja al año 2000, sorprendió a sus 72 millones de seguidores en Instagram.

Tal parece que se está poniendo de moda. Primero fue Kim Kardashian quien hace unos días se atrevió con un #TBT de su adolescencia. Ahora Katy Perry sorprende a sus 72 millones de seguidores en Instagram con una imagen que viaja al año 2000.

Se trata de una Katy muy jovencita, con inocente y lavado rostro. Su cabello es negro y muestra cierta timidez ante la cámara. Una expresión que, con su fama como artista, se ha abrillantado. La foto ya roza los 930 mil «likes» y ha dejado más de 6.000 comentarios.

Recomendados

Los gestos de los usuarios fueron positivos y soltaron expresiones como: «Your face like my face oh my god and i love you» (Tu cara luce como la mía, Dios mío te amo). Otro ecribió: «Lov u katy u r my dream girl» (Te amo Katy, eres la chica de mis sueños).

Y es que la cantante de 33 años siempre se ha caracterizado por sus repentinos cambios de ‘look’. Cuando presentó su tema «kissed the girl», con el que se dio a conocer a nivel mundial, lució una melena que luego fue cambiando constantemente.

Y tras el éxito de ‘Bon Appétit’, Katy Perry se sometió a un real corte de cabello en el videoclip. Actualmente es el estilo que lleva.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos