Espectáculos

¡Lo extraña! Angelina Jolie lucha por no llamar a Brad Pitt, no logra superar su amor por él

Angelina Jolie no logra superar el amor que siente por Brad Pitt

Angelina Jolie está luchando con su incapacidad para llamar a Brad Pitt, a pesar de que su batalla por la custodia ha sido brutal. Una fuente cercana a Angelina le contó a un medio estadounidense sobre cómo, a pesar de su separación tumultuosa, ella quiere comunicarse con él. «Angie se obliga a resistir el impulso de llamar a Brad», dijo la fuente. “Ella ocasionalmente se emociona y aunque a veces está completamente cansada de él, otras veces todavía lo extraña mucho, así que ella lucha contra la necesidad de llamarlo. La mayor parte de su comunicación últimamente ha sido a través de abogados y asistentes, por lo que ella no ha hablado directamente con él en algún momento”.

Cuando se trata de eso, Angelina incluso extraña las pequeñas cosas de Brad. «Pero Angelina todavía extraña el sonido de la voz de Brad», continuó nuestra fuente. «Sin embargo, dado que todavía están en medio de un divorcio desafiante y todo su drama de custodia, ella soporta sus sentimientos solitarios. Desearía poder volver a hablar con él sobre algo tan simple como los planes de Halloween para los niños, pero sabe que es mejor si lo deja solo”.

La pareja lleva ya varios meses separados y Brad incluso ha sido visto en compañía de otras mujeres.

«Brad siente que su vida finalmente está prosperando nuevamente sin Angelina», dijo una fuente cercana al actor. “Se siente más saludable, más fuerte y más feliz que en años. Le ha costado meses y meses recuperarse de su vida con Angelina y, de alguna manera, se siente permanentemente cambiado por ella, como si nunca fuera el mismo. Pero él está felizmente trabajando en un proyecto que le apasiona y simplemente se siente bien. Su carrera va por buen camino, donde la quiere, y se siente libre de elegir y elegir sus proyectos sin tener que ejecutar todo a través de Angelina primero, lo que le está liberando. Su relación con sus hijos también ha mejorado, últimamente los ve con más frecuencia y siente que las cosas finalmente están bien otra vez”.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último