Espectáculos

María José Quintanilla revela las restricciones que enfrentó en los inicios de su carrera en Rojo

La cantante habló sobre su experiencia a propósito del show de Mon Laferte en el Parque Forestal

Mega

El pasado miércoles, la cantante Mon Laferte ofreció un show acústico gratuito en el Parque Forestal de Santiago, al que asistieron cientos de fanáticos. Hoy, el tema fue tocado por los panelistas del Mucho Gusto, quienes hablaron -entre otras cosas- sobre la falta de apoyo para los artistas nacionales. Una realidad que resultó familiar para María José Quintanilla, quien contó su propia experiencia en la industria.

PUBLICIDAD

«A mí me pasó en Rojo que yo quería cantar rancheras, porque no conocía otro estilo, en mi casa sólo se escuchaba eso, entonces me dijeron que no», contó en el matinal de Mega. Además, comentó que en el programa de talentos la hacían cantar canciones de Diego Torres, debido a su registro vocal. «Color esperanza, puras canciones neutrales. Yo creo que insistí tanto, que me dejaron cantar una canción mexicana para probar. Como funcionó, ahí me dieron el visto bueno», dijo.

En este contexto, la cantante aprovechó de agradecer al matinal por brindarle oportunidades a los artistas nacionales. «Aquí hay un espacio para que el cantante presente una canción nueva. Vienen aquí, no se les corta al final. Si se quiere promocionar un evento, también se hace», observó.

«A mí me emociona mucho cómo tratan la música, con respeto y valor», agregó María José Quintanilla, destacando que «aquí hemos tenido a los Jaivas, a Illapu, Fernando Ubiergo, aquí hay un cambio de potenciar artistas que son nuestros».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último