Espectáculos

J Balvin sufrió un accidente aéreo que casi resulta mortal ¡Está vivo de milagro!

J Balvin sufrió un terrible accidente de avión

J Balvin publicó en sus historias de Instagram que sufrió de nuevo un accidente de avión, recordando el percance que tuvo en el 2016 cuando un avión en el que viajaba fuera de las Bahamas chocó en la pista antes de despegar.

“Tuve un incidente aéreo hace dos años, hoy sentí algo parecido. Fuera las malas vibras que esta vida es muy corta” publicó el intérprete de Animal en las historias de la red social de la camarita, acompañando el texto del emoji mostrando el dedo del medio.

En el 2016 el cantante colombiano publicó en redes «Puedo confirmar que hubo un incidente con un avión pequeño en el que J Balvin estaba saliendo de las Bahamas», se lee en la declaración. «J Balvin está bien, no sufrió lesiones, pero no tenemos más detalles sobre lo que sucedió con el vuelo en este momento».

Al comienzo de ese día, Balvin publicó una foto en Facebook que mostraba el pequeño avión incrustado en los arbustos. Más tarde, la foto fue sacada de su Instagram. Pero en Facebook, publicó una foto de sí mismo sentado en el ala del avión con una nota que decía: «Estamos a salvo. Dios no quería que muriéramos hoy”.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último