Espectáculos

Irina Baeva reveló que su familia también ha sido víctima de ciber acoso

Irina Baeva está harta

El cumpleaños de la rusa Irina Baeva fue el 25 de octubre. El cual, lo celebró en el programa Hoy, en donde aprovechó a hablar del cyberbullying (ciberacoso) que está sufriendo. La actriz ha emprendido una gran campaña contra esta problemática desde que comenzó a ser criticadas por admitir su relación con Gabriel Soto.

PUBLICIDAD

La famosa ha mostrado los crueles y violentos mensajes que ha recibido a través de redes sociales. Ha realizado varios videos en donde narra todos los momentos difíciles que ha vivido por ser víctima de este acoso.

Irina ha sido muy atacada por su relación con el mexicano, y por el cariño que las usuarias le tienen a Geraldine Bazán. Ya había sido violentada desde que apareció en el mapa como tercera en discordia.

Sin embargo, cuando salieron las fotos y ellos dejaron de negar su noviazgo el odio de la gente se volcó. Ella ha evidenciado que el ciberacoso no es un fenómeno exclusivo de estudiantes y cualquier persona puede ser blanco de esta violencia.

Ella ha admitido que hasta su familia ha recibido mensajes de odio, le han escrito a su mamá y a su hermana. Tanto así que hasta han llegado a traducirlo al ruso para que llegue bien el mensaje. Baeva está harta porque confiesa hasta amenazas de muerte.

Todos los mensajes que ha enviado de poco han servido dado que la gente la encuentra culpable y continúa riéndose de lo que está viviendo. Asimismo, consideran que las posturas que ha tomado son demasiado falsas y eso les molesta al ser una figura pública.

¿Ustedes qué opinan del asunto?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último