Espectáculos

¡Pánico! Candidata de Paraguay se desmayó al ganar el Miss Grand International

La joven, con la emoción a flor de piel, se desplomó en pleno escenario.

La emoción vino acompañada de tremendo susto para Clara Sosa. La candidata de Paraguay se coronó como la nueva Miss Grand Internacional, pero justo cuando escucho su nombre ganador… ¡se desmayó!

PUBLICIDAD

La joven, con la emoción a flor de piel, se desplomó en pleno escenario justo después de escuchar su nombre como la nueva reina de belleza de este certamen.

En el video se observa cómo instantes previos le tomaba las manos a la otra finalista, Miss India, Meenakshi Chaudhary Kumar.

Su compañera no pudo evitar que Sosa cayera al suelo, momento  que quedó registrado en cientos de videos difundidos en redes sociales.

De inmediato, los responsables del evento cambiaron la toma, mostrando un plano general y alejado del lugar donde se desarrollaba el concurso.

Minutos después, reapareció Clara Sosa con un mejor semblante, para ser finalmente coronada como la nueva Miss Grand International, recibiendo la banda de parte de la peruana María José Lora.

Miss Grand International, premiando la belleza

Este concurso se realizó «The ONE Entertainment Park» en la ciudad de Rangún (Myanmar, nación del Sudeste Asiático).

Participaron candidatas de 75 países, aunque las finalistas fueron Miss Japón, Miss Puerto Rico, Miss India, Miss Paraguay y Miss Indonesia.

miss grand international

Tags

Lo Último