Espectáculos

El divertido video con el que Melissa Joan Hart le deseó buena suerte a la nueva “Sabrina”

“El mundo oscuro de Sabrina” llegará a Netflix este viernes 26 de octubre.

Finalmente “El mundo oscuro de Sabrina” llegará a Netlfix este viernes 26 de octubre, por lo que la actriz Melissa Joan Hart decidió enviarle un divertido video a la nueva “Sabrina”.

El elenco de la serie de los 90 “Sabrina la bruja adolescente” se unió para desearle la mejor de las suertes a sus sucesores.

Recomendados

“De una Sabrina a otra, si alguna vez te dan a elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora”, le dijo Melissa a Kiernan Shipka, quien será la protagonista de la nueva serie.

Por su parte, Nate Richert, quien interpretó a Harvey, el novio de Sabrina le dijo a su sucesor “solo quiero saludar a Ross Lynch, el nuevo Harvey. Escuché que la nueva Sabrina es más terrorífica y retorcida. Estoy de tu lado, amigo. ¡Mantente vivo!”.

Las tías Zelda y Hilda también se unieron al video. «Le deseo lo mejor a Lucy Davis, la tía Hilda 2.0. Ahora yo podré ser Etta Candy (el personaje que Davis interpretó en ‘La mujer maravilla’) ¡Qué emoción!», dijo Caroline Rhea, quien interpretó a Hilda.

«Miranda Otto, te deseo lo mejor. Estoy muy emocionada por ver ‘El mundo oscuro de Sabrina'», aseguró Beth Broderick, quien fuera la tía Zelda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos