El divertido video con el que Melissa Joan Hart le deseó buena suerte a la nueva "Sabrina"

"El mundo oscuro de Sabrina" llegará a Netflix este viernes 26 de octubre.

Finalmente “El mundo oscuro de Sabrina” llegará a Netlfix este viernes 26 de octubre, por lo que la actriz Melissa Joan Hart decidió enviarle un divertido video a la nueva “Sabrina”.

El elenco de la serie de los 90 “Sabrina la bruja adolescente” se unió para desearle la mejor de las suertes a sus sucesores.

“De una Sabrina a otra, si alguna vez te dan a elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora”, le dijo Melissa a Kiernan Shipka, quien será la protagonista de la nueva serie.

Por su parte, Nate Richert, quien interpretó a Harvey, el novio de Sabrina le dijo a su sucesor “solo quiero saludar a Ross Lynch, el nuevo Harvey. Escuché que la nueva Sabrina es más terrorífica y retorcida. Estoy de tu lado, amigo. ¡Mantente vivo!”.

Las tías Zelda y Hilda también se unieron al video. "Le deseo lo mejor a Lucy Davis, la tía Hilda 2.0. Ahora yo podré ser Etta Candy (el personaje que Davis interpretó en ‘La mujer maravilla') ¡Qué emoción!", dijo Caroline Rhea, quien interpretó a Hilda.

"Miranda Otto, te deseo lo mejor. Estoy muy emocionada por ver ‘El mundo oscuro de Sabrina"", aseguró Beth Broderick, quien fuera la tía Zelda.

Te recomendamos en video