Espectáculos

La historia de desamor entre Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López y Luis Fonsi tuvieron una polémica historia de amor. Comenzó como todo romance, entre ilusiones, grandes gestos, y mucha alegría

Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López y Luis Fonsi tuvieron una polémica historia de amor. Comenzó como todo romance, entre ilusiones, grandes gestos, y mucha alegría. Los famosos se casaron y no dudaban en admitir que buscaban formar una gran familia.

Sin embargo, mucho decayó después que la actriz y conductora enfermara de cáncer de mama. Todo se complicó porque ambos tienen versiones muy distintas de cómo se vivió este duro proceso. Mientras que ella admitió en su biografía la violencia verbal que llegó a sufrir, él negó que esto fuese verdad.

Pero no todo fue malo

Fonsi le llegó a dedicar canciones a su ex esposa Adamari, tal como la de «Nada es para siempre». Asimismo, tuvieron un noviazgo de tres años en el cual la boricua enfermó de cáncer. Ahí fue cuando el cantante demostró la devoción que sentía por ella, lloró por la dura etapa que vivió, y la acompañó en todo momento.

Hasta ese instante su historia parecía sacada de un cuento de hadas. Los famosos seguían enamorados, habían sobrellevado los obstáculos, y continuaban formando una de las parejas más estables del medio latino.

Otro de los mayores retos que tuvieron como pareja fue su deseo de ser padres y la imposibilidad de realizarlo por la enfermedad de Adamari. Aunque tomaron precauciones como congelar tus óvulos para tener otra opción, ellos preferían que todo se diera de forma natural.

Asimismo, ambas carreras comenzaron a crecer rápidamente lo que impidió que disfrutaran de una vida en pareja en regla. Fonsi se encontraba en giras, mientras ella continuaba dominando la actuación.

Las primeras crisis matrimoniales

Comenzaron fuertes rumores de infidelidad por parte de Luis Fonsi, aunque en un inicio Adamari lo defendía esto comenzó a cambiar. Para aumentar la tensión en la pareja a la boricua le regresó el cáncer más fuerte que la última vez.

La entrevista completa a Adamari Lopez

Ella admitió en su biografía que el cantante le confesó que ya no le deseaba como mujer, mientras que él mandó un comunicado para desmentir lo sucedido.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último