Espectáculos

¡Comprometido! Ricky Martin aspira entregrar 100 casas en Puerto Rico antes de Navidad!

La declaración la hizo durante una aparición sorpresa en el programa de Ellen DeGeneres

La determinación del astro boricua, Ricky Martin no parece conocer de límites y una vez más queda demostrado el amor que siente por su isla natal.

Esta vez, el intérprete de ‘Vuelve’  visitó de sorpresa el programa matutino de Ellen DeGeneres para anunciar que quiere entregar más de 100 casas construidas y reconstruidas para los damnificados del huracán María en Puerto Rico, antes de Navidad.

Recomendados

El ex menudo hizo tales declaraciones como parte de una intensa promoción de su campaña  a la que decidió llamar ‘De mi familia a tu familia’ #AllIn4PR con la venta de una camiseta que luce la bandera de Puerto Rico pintada por sus gemelos Matteo y Valentino.

«Ha pasado un año desde que nos impactó el huracán María. Por un año entero, muchos residentes de Puerto Rico no tuvieron energía eléctrica… Las cosas han mejorado. Como te digo, vivimos del turismo. Si quieren ayudarnos, visiten la isla. Tenemos las playas más espectaculares, grandes restaurantes y hoteles. Pero todavía necesitamos ayuda», expresó el también actor.

Ricky, quien ha sabido cómo valerse de su fama para ayudar a otros,  lució la ya popular camiseta al igual que Ellen, quien donó $20,000 a la fundación por medio de Shutterfly.

Las camisetas se pueden adquirir a través del portal charitystars.com/ricky. Los precios van desde 21.99 a los 29.99.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos