Espectáculos

¡Adorable! Dakota Johnson se llevó a su abuela al estreno de su más reciente película

La protagonista de ’50 Shades of grey’ Dakota Johnson asistió al estreno de su nuevo film con alguien muy especial: su abuela

Si pensabas que las celebridades solo quieren alardear de su más reicente pareja, hay casos en los que las verdaderas cosas que importan, tienen prioridad y ese fue el caso de Dakota Johnson que asistió al estreno de su nuevo film ‘Suspiria’ con una invitada de lujo: su abuela. Haciendo un poco de historia, la actriz de 29 años es nieta de la icónica actriz de 88 años, Tippi Hedren. Ambas posaron juntas en la alfombra roja la noche del 24 de octubre desde el ArLight Cinerama Dome de Hollywood.

Dakota deslumbró con un mini vestido rojo, con el que por momentos nos recordó a Anastacia Steele. El look estaba compuesto por un vestido de la firma Celine, pendientes de Sophie Buhai y calzado de Giuseppe Zanotti. Por su parte, su hermosa abuela se robaba todas las miradas de los reporteros gráficos. La legendaria actriz se veía muy elegante con una chaqueta de animal print monocromático.

Recomendados

Ambas llegaron juntas con motivo del estreno de ‘Suspiria’ que llegará a cines seleccionados de Estados Unidos este viernes 26 de octubre mientras que llegará al resto del país el próximo 2 de noviembre. Este es el proyecto más reciente de Dakota con el que se espera pueda competir a los Oscars 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos