El príncipe William ha revelado un talento que su hijo mayor, el príncipe George, heredó de su abuela, la fallecida princesa Diana.
PUBLICIDAD
“George está practicando baile también, le encanta. Y es como… mi mamá siempre bailaba, ella amaba bailar”, confesó el hijo mayor de la “princesa del pueblo” con mucho orgullo y emoción durante la visita de los chicos de Teen Héroes de la BBC I al Palacio de Kensington.
Meet some of the Teen Heroes who will be recognised this afternoon at the @bbcr1 Teen Awards. The Duke and Duchess of Cambridge were honoured to meet them earlier this week at Kensington Palace and hear more about their incredible achievements. pic.twitter.com/l29JGxMOLy
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) October 21, 2018
También aprovechó la oportunidad durante el evento con jóvenes inspiradores para animarlos a hacer lo que aman. “Algo que tu amas debes hacerlo, no dejes que nadie te diga lo contrario, sigue haciéndolo”, afirmó William.
La Princesa Diana disfrutaba mucho bailar y no perdía la oportunidad de ocupar la pista, ya sea acompañada del Príncipe Carlos o de otras personas.
PUBLICIDAD
El príncipe quedó sorprendido con uno de los jóvenes
Uno de los jóvenes con el que el príncipe William y Kate compartieron es el campeón de Gran Bretaña en baile callejero freestyle, pero compartió que era bulleado cuando tenía seis años por ser un bailarín masculino, lo que lo obligó a cambiarse de escuela y mudarse de casa.
Esto lo llevó a crear su propio movimiento en redes sociales con la campaña #BoysCanDance (los niños pueden bailar), que lo ha llevado a dar discursos tanto en el Parlamento británico como en Downing Street, la residencia del Primer Ministro.
En un tono más simpático, el Príncipe preguntó a Junior si podía girar sobre su cabeza, y el chico le dijo que todavía no, a lo que William le respondió que él ni siquiera podía bailar y que si bailaba break dance, literalmente se rompería.
Te recomendamos en video