Las atrevidas fotos de Miss España sin ropa que causan furor en las redes

Ángela Ponce ha dejado muy poco a la imaginación

La representante de España en el Miss Universo, Ángela Ponce, causa furor en Instagram con unas atrevidas fotos que ha publicado completamente desnuda.

View this post on Instagram

¡Atrévete! 👑 #makingof

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

La miss transgénero está orgullosa de su cuerpo y muestra sus atributos con plena confianza y orgullosa de lo que es.

En cada imagen que publica en sus redes no duda en mostrar su cuerpo, y aunque en algunas no está por completo desnuda, no deja mucho a la imaginación, generando polémica en las redes.

"Estás muy guapa", "Me encanta como te ves", "Qué cuerpazo", "Me gustaría tener un cuerpo como el tuyo", "Qué guapa estás", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotografías de su Instagram.

Recientemente Ángela Ponce habló con un reconocido medio estadounidense, donde confesó todo lo que ha tenido que hacer para sentirse y lucir como mujer.

Aseguró que ha tomado hormonas por muchos años y luego confesó que se realizó la vaginoplastia, procedimiento quirúrgico mediante el cual se modificó los genitales de nacimiento. Finalmente, también contó que se puso implantes en su pecho.

"Cuando tenía 16 años me sometí a un tratamiento hormonal y después opté por una vaginoplastia para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma", confesó la miss española.

Te recomendamos en video