Espectáculos

¡Irreconocible! Así recordó Giuliana Maiocchi los 28 años de ‘El Show de Yuly’

El espacio infantil cautivó a los ecuatorianos por más de una década

La conductora peruano italiana de 51 años, recordó los 28 años que estuviese cumpliendo el programa infantil que presentó en la pantalla chica y que se convirtió en el favorito de los más pequeños de la casa por más de una década.

«Estamos de 28 aniversario !!! gracias a todos los que hicieron posible el programa !!! y felicitaciones a cada uno de ustedes !!!! gracias a mi público lindo que me sigue acompañando !!! abrazos para todos !!!!», escribió la rubia con una despampanante retrato de aquellos días de gloria.

Recomendados

‘El show de Yuly’ se transmitía los sábados y domingos de 8 a.m. a 1 p.m por Panamericana y era alternado con dibujos animados.

Quien fuese la cara del programa, además de hacer la versión ecuatoriana de este programa para niños, animó también los infantiles ‘Splash’, ‘Nace una estrella’ y  ‘El show de los sueños’, entre otros.

Los mensajes llenos de nostalgia no tardaron en aparecer,

@mausolitario expresó «Crecimos con los mejores programas infantiles de la Tv, hoy en día ya no hay programas como antes…. siempre seras un ídolo en la Tv»

@lorymujica por su parte, también opinó; «Lo máximo el show de Yuly me encantaba , no me lo perdía por nada del mundo y me sabia todas las canciones! Me creía una yuliet jeje. Felicidades»

En la actualidad, Giuliana Maiocchi tiene tres hijos y continúa casada con Zanelli, con quien además comparte parte de la producción de varios de los programas que ha conducido.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos