Irina Baeva rompe el silencio sobre su supuesto embarazo

Irina Baeva habló sobre los rumores que señalan que podría estar esperando su primer hijo junto a Gabriel Soto, exesposo de Geraldine Bazán

A pesar de que Irina Baeva y Gabriel Soto han intentado mantener su romance de manera privada, diversos rumores han señalado que la razón por la que el actor decidió destapar su relación con la rusa es que Irina se encuentra esperando a su primer bebé.

Es por eso que Irina Baeva decidió dar la cara ante los medios de comunicación y desmentir los rumores de su supuesto embarazo, cuando fue cuestionada al respecto ella respondió:

Estas son las polémicas chamarras hechas de cobertores San Marcos que causan furor en redes

“No supe ¡Estaba embarazada y no me enteré!… No, chicos, es totalmente falso. Igual no hay que hacer caso a todo lo que dice la gente porque realmente hay muchos inventos”

Irina Baeva Irina Baeva

Sin embargo aclaró que si bien por el momento no está embarazada, sí le gustaría ser mamá en un futuro y tener una familia. Respecto a las críticas que ha recibido al revelarse su relación con Gabriel Soto, dijo sentirse agradecida.

“Todo tiene una razón de ser y de existir en esta vida. Yo la verdad agradezco mucho a esta situación que haya pasado por sensibilizarme a este tema”

Te recomendamos en video: