Espectáculos

¡Enamorado! Así le expresó Allan Zenk su ‘amor incondicional’ a la actriz Carolina Jaume

“Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”, escribió el actor

cortesía

El actor Allan Zenk no se guardó ni un solo gesto de sus sentimientos hacia su amiga y esposa, la también actriz y presentadora Carolina Jaume, en su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Con motivo del cumpleaños 33 de Carolina, el actor dedicó unas sublimes palabras en sus redes sociales acompañadas por una serie de fotografías que dan una idea del inmenso amor que se tienen el uno al otro.

«Muchos creen que nuestro amor es perfecto, que fácil es amar a alguien cuando todo es perfecto; sólo nosotros sabemos lo que hemos luchado para mantener este amor durante los momentos imperfectos. Eso ha hecho a nuestro amor INCONDICIONAL.», Resaltó Allan en su dedicatoria.

Ambos contrajeron nupcias en septiembre de 2015, y desde entonces han asegurado vivir en una eterna luna de miel, por encima de las posibles diferencias que puedan existir.

«Sé que no eres perfecta, ni tampoco yo lo soy…de lo que sí estoy seguro es que somos perfectos el uno para el otro», aseguró.

El actor comentó sobre lo que para él debe significar una pareja ideal.

«Una esposa debe ser una compañera de vida, sus fortalezas deben compensar tus debilidades y viceversa. Más que una pareja bonita, se debe ser un gran equipo», apuntó.

La publicación en las redes sociales sumó en cuestión de horas más de 10,000 ‘Me gusta’.

La feliz pareja ya tiene dos hermosos hijos; Rafaela Pimentel fruto del matrimonio anterior entre Carolina y el también actor Xavier Pimentel, y Alonso de Jesús, hijo de Allan Zenck.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último