Espectáculos

¡Pronunciado escote y cabello rizado! Letizia impacta con el look más atrevido que ha usado como reina

La reina Letizia lució hermosa.

La reina Letizia ha causado furor con el look atrevido que usó para la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, celebrada en los salones del Hotel Palace de Madrid.

La esposa del rey Felipe impactó al lucir un pronunciado escote en un original diseño de Carolina Herrera en tono negro, con una franja blanca a la altura de la cadera y silueta lady de manga corta, y largo hasta la rodilla.

Recomendados

Como joyas, doña Letizia ha lucido unos pendientes de diamantes en forma de aro y ha llevado la melena ondulada, un look por el que hacía bastante tiempo no apostaba y que le sienta muy bien.

Letizia combinó su atrevido vestido con unos nuevos zapatos de salón en blanco y negro y un clutch de la firma Bottega Veneta.

Este es uno de los detalles más importantes del estilismo de la esposa de Felipe VI, pues es la primera vez que la vemos con este bolso, uno de los clásicos de firma y que tiene numerosos adeptos no solo entre las celebrities, sino también entre las royals europeas.

Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica, Mary de Dinamarca y las hermanas Magdalena y Victoria de Suecia lo guardan en sus armarios y en varias versiones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos