Espectáculos

Así fue como Irina Baeva enamoró a Gabriel Soto

Así comenzó el romance

Irina Baeva y Gabriel Soto han estado en la mira de todos los medios nacionales por descubrir su romance. Ambos han recibido muchos ataques por la forma en la que manejaron su relación. Cada día salen más detalles sobre cómo iniciaron su noviazgo estos dos.

Fue en redes sociales en donde comenzó a circular el rumor que los famosos comenzaron con tiernos apodos. En realidad, fue la rusa quien comenzó a decirle a Soto krolik que significa conejito en el idioma natal de la actriz.

Recomendados

Una elección de apodo un poco extravagante dado que él era casado y con dos niñas, dicen los usuarios de internet. Aunque ellos han mantenido en secreto si comenzaron su relación durante el matrimonio del actor o fue hasta su separación.

Han tratado de dar a entender que hay mucho más detrás de lo que se ha hablado. Irina comenzó a emplear más el apodo en el 2017, aunque éste surgió en el 2016 cuando ambos estuvieron en la obra de teatro: ‘¿Por qué los hombres aman a las c@#$%@$?”

Sin embargo, cuando Gabriel se divorcio el apodo quedó oculto dado que estaba dejando muchos cabos sueltos. Al menos, sí comenzó a causar mucha polémica que la rusa le dijera así a su compañero de trabajo y más cuando él había estado envuelto en varias infidelidades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos