Espectáculos

Aracely Arámbula se niega a hablar de Luis Miguel y la relación que tiene con sus hijos

Aún existe mucho misterio en torno a la relación que tuvieron Aracely Arámbula y Luis Miguel

La serie de Luis Miguel reabrió viejas heridas del pasado del cantante con personajes que tuvieron injerencia en su vida. Y mientras que Stephanie Salas fue una de las más asediadas por los medios tras las revelaciones que se hicieron sobre su relación con ‘El Sol’, Aracely Arámbula, también resultó ser parte del acoso mediático.

A pesar de que desde un principio se dio a conocer que el personaje de Aracely no aparecería en la serie -al menos no en la primera temporada- las dudas sobre su relación con Luis Miguel resurgieron.

La actriz y cantante se encuentra en México atendiendo varios compromisos pero fue cuestionada sobre el papá de sus hijos, aprovechando a que ambos están en la Ciudad. Sin embargo, se negó a hablar sobre él pues no es algo que le preocupe.

Recomendados

«No quiero hablar absolutamente nada de él. Tengo muchas cosas que decir pero prefiero reservarme mis comentarios. No es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas que hacer y estoy disfrutando de mis hijos. Ya se viene ‘La Doña 2’ y la verdad es que ahora me enfoco en lo positivo. He estado viajando y trabajando mucho», declaró la actriz para Ventaneando. 

Aracely dejó claro que está más concentrada en sus proyectos que en nada y que su prioridad son sus hijos.

«Como todas las madres (estoy) sacando a mis hijos adelante. Todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez»

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula duró casi 4 años en los cuales tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. Los rumores siempre estuvieron presentes, desde la existencia de un contrato, hasta la repentina separación de la que nunca hablaron. Se cree que ésta se llevó a cabo al poco tiempo de que naciera Daniel, segundo hijo de la pareja, en diciembre de 2008.

AL igual que ocurrió con Stephanie Salas y su hija Michelle, se dijo que luis Miguel no quiso hacerse cargo de los niños, pero con la diferencia de que a ellos los reconoció como suyos desde que Aracely estaba embarazada.

Apenas en noviembre de 2012, la mexicana declaró para el portal Quién que le tenía un «profundo agradecimiento» al intérprete por haberle dado a sus dos hijos.

«Se dicen muchas cosas y las cosas personales las manejamos entre nosotros. Todo lo que tenga que ver con nuestros hijos es una cosa muy privada», declaró la actriz en ese momento. Al poco tiempo, se confirmó que había interpuesto una demanda en su contra, exigiendo por el cumplimiento de la manutención así como el que pasara más tiempo con ellos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos